Walker, que también consiguió siete rebotes y dos asistencias, encabezó una lista de cinco jugadores de los Hornets (3-1) que tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot español Willy Hernan gómez, que llegó a 11 tantos como reserva.
Hernan gómez disputó apenas nueve minutos como reserva, pero fue el jugador más efectivo de los Hornets al anotar 4 de 5 tiros de campo, incluido el único triple que intento, además de acertar 2 de 4 desde la línea de personal.
El jugador madrileño, que disputa su tercera temporada en la NBA, capturó un rebote, perdió dos balones y cometió tres faltas personales, que limitaron los minutos de acción que le dio el nuevo entrenador de los Hornets, James Borrego.
El escolta Jeremy Lamb llegó a los 16 puntos como segundo máximo encestador del equipo de Charlotte, que también tuvieron el apoyo del ala-pívot Cody Zeller que llegó a los 14 tantos y capturó cuatro rebotes.
El escolta Zach LaVine volvió a ser el mejor jugador en la ofensiva de los Bulls (1-2) al conseguir 26 puntos, incluidos cuatro triples en seis intentos, y capturó cuatro rebotes.
El ala-pívot reserva Bobby Portis surgió como el sexto jugador de los Bulls al conseguir 17 puntos y ocho rebotes --todos defensivos--, que al final no evitaron la segunda derrota que sufre el equipo de Chicago en lo que va de la pretemporada.