“Era una responsabilidad muy grande para mí, cuando la gente corea mi nombre eso hace entregarme más y así darles el triunfo. La afición viene y paga su boleto para ver una buena pelea y en esta oportunidad les he cumplido”, dijo Josec Ruiz.
El púgil catracho se mostró feliz por todo el apoyo que recibió del público hondureño que se hizo presente al Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa.
“Este triunfo va dedicado a todas las personas que me han venido apoyar, a mi hija Joseph y a mi hermana. La disciplina durante toda la preparación fue clave para lograr ganar esta pelea, ante un rival que es muy difícil y fuerte”, indicó Ruiz.
El “Escorpión” fue superior desde el inicio ante el nicaragüense Jhonson Téllez.
“Pienso retener este título por mucho tiempo más, el que quiera quitarme el cinturón tendrá que matar al ‘Escorpión’. Para mí, es un orgullo tenerlo porque nadie me lo ha regalado y tuve que pelearlo desde el inicio”, aseguró el boxeador hondureño.
Y agregó: “Ahora solo me queda seguir preparándome más fuerte para defender el cinturón y optar al título Latinoamericano. Me siento feliz porque solo me queda una pelea más, por la defensa del cinturón para tener esa gran opción que siempre he soñado”.
El boxeador catracho ya conoce la fecha y lugar en que defenderá por tercera vez el título. “La próxima pelea la tendré hasta el 18 abril, pero todavía no conozco el rival que enfrentaré, será en República Dominicana”, confirmó el mismo Josec el “Escorpión” Ruiz.