Tom Brady (Buccaneers), considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, se retirará después de 22 exitosas temporadas en las que conquistó un récord de siete títulos de Super Bowl, reportó este sábado la cadena ESPN.
El actual mariscal de campo de los Tampa Bay, de 44 años, dejó en el aire su futuro después de la eliminación el domingo de sus Buccaneers ante Los Angeles Rams en la ronda divisional de la liga de football americano (NFL).
El californiano, que tiene una campaña más de contrato en Tampa y hasta ahora no había descartado jugar más allá de los 45 años, ha decidido dar por terminada su carrera, según confirmaron varias fuentes a ESPN.
Un total de 363 partidos disputados como profesional (47 de ellos en playoff), 278 victorias, 10 veces en el Super Bowl, siete anillos de campeón, cinco veces MVP del Super Bowl, tres veces MVP de la temporada regular y 15 veces elegido para la Pro Bowl. Esto es parte de los números de Tom Brady a lo largo de su carrera.
Se despide habiendo repartido 97.569 yardas de pase entre temporada regular y playoff y 710 pases de touchdown. Nadie en la historia tiene más yardas de pase o touchdown de pase que él. No es humano Tom Brady.
El mariscal hizo toda su carrera en los Patriots. Fue en 2020 cuando Brady sorprendió al planeta anunciando su marcha de New England tras 20 años. Escogió como destino Tampa Bay, y ese mismo año demostró que no se había equivocado con su elección ganando su séptimo campeonato.