Liga Nacional
2012-02-20
El quarterback de New England Patriots Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bündchen, están en la localidad de Costa Rica de Santa Teresa, península de Nicoya, donde se prevé celebren su 'segunda' boda.
La famosa modelo y el deportista llegaron a tierras ticas el pasado 13 de febrero y se alojaron en la mansión que ella posee con vista al océano Pacífico.
El lugar, al que sólo se accede por un camino de tierra, es uno de los más meridionales de la península de Nicoya, que abarca parte de las provincias de Puntarenas y Guanacaste. La pequeña playa de arena blanca y gris, 150 km al oeste de San José, es conocida mundialmente por el surf que allí se practica.
Bündchen defendió a su esposo luego de perder el Super Bowl y fue callada días después por Brandon Jacobs, corredor de los New York Giants.
Tras la llegada de la pareja a Santa Teresa, lo hicieron los padres y las cinco hermanas de la modelo, así como familiares de Brady y el pequeño hijo de éste, al igual que sus amigos, quienes se alojaron en el lujoso hotel Flor Blanca.
Hace tres años, la brasileña construyó en Santa Teresa su gran casa en un terreno que le habría regalado su ex novio, el actor Leonardo DiCaprio, por el que pagó un millón de dólares.