No Todo es Futbol

Un Galaxy S7 muy resistente llegaría al mercado

Se revelan detalles de las posibles características del teléfono.

2016-03-28

Samsung había dejado a un lado la fortaleza de sus smartphones pero esa características podría ser parte del próximo teléfono de la compañía coreana.

Y es que los Galaxy S7 y S7 edge presumen de una certificación IP68 contra el polvo y el agua, lo que los hace resistentes contra las adversidades que pueden resultar fatídicas para otros dispositivos. Esta vuelta de la firma coreana a la protección IPXX podría llegar a significar la conclusión de la línea Active.

TE INTERESA: Lo bueno y lo malo de iPhone SE

Afortunadamente para los más aventureros, nada está más lejos de la verdad. Y es que un pequeño detalle ha confirmado las sospechas: el Samsung Galaxy S7 Active está de camino. Las pruebas han surgido en el listado de cambios de la aplicación Samsung Level. En esta lista, ahora hace acto de presencia el Samsung Galaxy S7 Active, junto a otros dispositivos.

La gran pregunta ahora es: ¿que mejorará respecto al Samsung Galaxy S7/S7 edge? Si nos fijamos en lo ocurrido el año pasado, lo más seguro es que la “versión para aventureros” del Galaxy S7 traiga una importante incremento en los mAh de la batería. Asimismo, el Samsung Galaxy S6 Active goza de protección de grado militar MIL-STD-810G, la cual también veríamos en el futuro S7 Active.

TE PUEDES QUEDAR SIN WHATSAPP SI NO HACES ESTO

Por otro lado, el resto de especificaciones se parecerían bastante al de las versiones normales, con el procesador Snapdragon 820/Exynos 8890, 4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento, pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución QHD y cámara de 12 megapíxeles.

No obstante, no se conocen sus características oficiales, por lo que habrá que esperar a que sea desvelado de manera oficial por Samsung.