No Todo es Futbol
2015-03-11
Rockstar ha anunciado a través de
su blog oficial una nueva emisora para GTA V que se estrenará en la versión de PC del juego que saldrá a la venta en el mes de abril.
Esta nueva emisora tiene el nombre de The Lab y en ella podremos escuchar nuevos temas para el sandbox inspirados en la música original del juego compuesta por The Alchemist y Oh No en colaboración con Woody Jackson y Tangerine Dream. Esta colección cuenta además con la colaboración de artistas y grupos como Little Dragon, Phantogram o Samuel T. Herring.
Todos estos temas de diversos géneros estarán recopilados en la colección “The Alchemist and Og No Present: Welcome to Los Santos” que contará además con un álbum por separado publicado por Mass Appeal Records. Este álbum se lanzará el 21 de abril y estará disponible tanto en descarga digital con en CD y en vinilo.
La versión para PC de GTA V saldrá finalmente a la venta el próximo 14 de abril.