No Todo es Futbol

VIDEO: ¡Les cayó una ballena! de milagro se salvó pareja que practicaba kayak

Dos turistas estuvieron cerca de morir mientras disfrutaban de sus vacaciones en Estados Unidos.

2015-09-22

Los turistas británcos Tom Mustill y Charlotte Kinloch vivieron un verdadero milagro durante un tour de kayak en la bahía de Monterrey en California, Estados Unidos.

Mustill, de 31 años, contó al diario británico Telegraph: 'Estábamos mirando a las ballenas en la superficie pero no vimos a ésta'.

Según el hombre, cuando divisaron al mamífero, 'estaba arriba nuestro y todo lo que pude ver fue una ballena estrellándose contra nosotros, tapando la luz. Pensé ´Oh, voy a morir ahora´', contó el turista londinense.

Por su parte, Kinloch (30), añadió: 'Sentó como si estuviera en una avalancha, como si se nos viniera encima un colectivo'.

La pareja contó que el kayak fue arrastrado abajo del agua, pero al final pudieron salir a la superficie y alcanzar la orilla.