No Todo es Futbol

Yohann Diniz, el atleta francés que tuvo problemas estomacales en plena carrera

Se defecó literalmente encima, luego se desplomó a 14 kilómetros del final, pero se levantó y terminó la carrera de los 50 kilómetros de marcha.

2016-08-19

La carrera de los 50 kilómetros de marcha tuvo un protagonista en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Fue el francés Yohann Diniz, quien a los cinco minutos de competición empezó a destacarse del grupo y se mantuvo firme en el primer lugar en varios kilómetros.

PUEDES VER: EL DEBUT DEL HONDUREÑO MIGUEL FERRERA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

Sin embargo, el atleta francés tuvo algunos inconvenientes durante su carrera. ¿Qué pasó? Según el diario L’Équipe, informó que el corredor sufrió de problemas estomacales en plena carrera.

Y sí, como se pueden apreciar en algunas imágenes que circularon en redes sociales, Diniz tenía manchas en las piernas. Incluso, hasta los mismos comentaristas trataron de explicar lo sucedido.

Foto: Diez

Esta es la foto de Yohann Diniz que está circulando en redes sociales.

La redes sociales han dado buena cuenta de los problemas que ha sufrido Diniz y las imágenes se han convertido en viral. También han recordado las redes sociales que el atleta francés también fue protagonista anteriormente en Zurich por orinar en una esponja de las que dan a los corredores para refrescarse.

Además, el francés volvió a ser noticia minutos más tarde. Se desplomó a 14 kilómetros del final, aunque logró seguir después tras ser atendido por algunos voluntarios y echarse agua por la cabeza.

En la parte final de la carrera, el francés se desplomó dando un gran susto a todos los presentes.

De manera inesperada, Diniz terminó octavo en la prueba con un tiempo de 3h.46:43 (a 5:45 del vencedor, el esloveno Matej Toth) para conseguir diploma olímpico.

El atleta de Épernay, de 38 años, es poseedor del récord del mundo en esta especialidad (3h.32:33).