Segunda División

Ambientazo en Juticalpa previo a la final de Ascenso

Los aficionados de Olancho ya han llenado el estadio para ver la gran final ante Atlético Indepente.

2015-05-31

Todo está listo para que la gran final de la Liga de Ascenso entre Juticalpa y Atlético Independiente se realice y los aficionados han respondido y a falta de dos horas del arranque el estadio luce completamente lleno.

Foto: Diez

Los jugadores 'canecheros' ya se encuentran en las instalaciones del estadio Ramón Sarmiento, por su parte el club visitante todavía no ha llegado.

La terna arbitral encabezada por Said Martínez llegó a las 1:45 de la tarde y comenzó a inspeccionar el terreno de juego ante la presencia de los casi tres mil aficionados que ya están ubicados en las graderías y al lado de la cancha.

Foto: Diez

Las trompetas, gritos, aplausos y el 'Vamos Juticalpa' en los altoparlantes se escuchan en cada momento en el estadio que ya vive una gran fiesta en la cuidad cabecera departamental de Olancho.