2020-04-29
La
Liga de Ascenso de Honduras se reunirá el viernes 1 de mayo vía internet para tomar la última decisión con respecto al futuro del
torneo Clausura 2020 por la
pandemia del coronavirus.
Luego de que la Liga Nacional definiera este miércoles 29 de abril finalizar el torneo, ahora la segunda división le tocará actuar.
Debido a que no se tendrá un descendido en la primera división, la Liga de Ascenso tomará las mismas medidas de clausurar el torneo y que no baje ni haya un equipo campeón, tal y como se había pedido por unos clubes desde antes.
EL PRESIDENTE
'Nosotros ya tenemos una postura, la misma decisión que tomó la Liga Nacional, no hay descendido ni campeón, no hay vuelta de hoja, nosotros sería lo mismo, los presidentes de los equipos solo estaban esperando esa decisión de la Liga', dijo el presidente de la Liga de Ascenso, Héctor Fúnez.Ahora los presidentes de los 31 equipos de la segunda categoría del fútbol hondureño solo esperan la reunión del viernes 1 de mayo y decretar por finalizado el torneo tal y como pasó en la primera división.
A PELEAR POR OTRO TÍTULO
Hay que tener en cuenta que el Atlético Pinares, equipo que fue campeón en el torneo Apertura, ya no le valdrá dicho título para cuando inicie el otro campeonato, ya que todo iniciará desde cero.