El jueves se jugará la ida y el domingo conoceremos al nuevo monarca del torneo sampedrano.
Inmude desaprovechó la oportunidad de coronarse campeonísimo y cayó 3-5 ante Lobos de la UPN. Ahora ambos definirán al nuevo monarca de San Pedro Sula. Foto DIEZ
A la populosa cancha
Patria Marathón, el conjunto de
Inmude llegó con la necesidad de ganar o empatar para coronarse campeonísimo de la
Liga Mayor de San Pedro Sula, sin embargo se encontró con los aguerridos
Lobos de la UPN y cayeron 3-5, en un vibrante partido.
Inmude, campeón de las vueltas, comenzó ganando con goles Amílcar Izaguirre y Óscar Cacho, por lo que parecía que el título estaba en el bolsillo, pero el partido tendría un giro inesperado, pues la remontado de los Lobos dio inicio con la anotación de Omar Sabio.
Foto: Diez
Era apenas el comienzo, después vinieron dos tantos de
Erick Javier Zavala y un golazo desde 35 metros del central
Carlos Zúniga. El portero del Inmude solo pudo adornar la jugada.
No hay quinto malo y la UPN lo consiguió por medio del delantero Carlos Alvarado, quien eludió a dos defensas rivales y sacudió las redes con un derechazo. Era el 5-2. Los perdedores descontaron con Carlos Cantillano.
LA PENTAGONAL
Con este resultado, la UPN de San Pedro Sula se convirtió en el ganador de la pentagonal final y se enfrentará nuevamente al Inmude, que es el campeón de las vueltas regulares.
Foto: Diez
El monarca del torneo sampedrano lo definirán esta semana en la final se jugará a doble partido, comenzando el jueves y cerrando el domingo. Ambos equipos ya están clasificados a la competencia departamental.