Segunda División

Olancho FC eliminó al Social Sol y apuntó su nombre en las semifinales de la segunda; quieren ascenso directo

Los Potros jugarán las semifinales del Clausura-2022 de la Liga de Ascenso contra el ganador de la llave entre Parrillas One y San Juan.

2022-05-08

El vigente campeón de la Segunda División sigue siendo el claro favorito para tomar el lugar que dejó Platense en la Liga Nacional de Honduras para la próxima temporada.

Olancho FC tomó ayer su billete para las semifinales del Clausura-2022 de la Liga de Ascenso luego de imponerse 1-0 ante Social Sol con solitario gol de Allan ‘Pilín’ Cárcamo (2-1 global).

Los Potros esperan rival, que saldrá de la difícil llave entre Parrillas One y San Juan, dos de los otros clubes de mayor inversión en el torneo de segunda división.

Los monarcas apuntan a un campeonísimo que les permita el ascenso directo ya que si se coronan bicampeones automáticamente subirán a la élite del fútbol de Honduras.

(VIDEO) Merlyn Membreño, DT del Juticalpa, revela todo lo que sufrieron en Santa Bárbara. Ojo a las denuncias que hace. Georgie Welcome fue agredido al momento de ingresar al recinto.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Sábado, 7 de mayo de 2022

Olancho tiene a sus dos representantes en las semifinales del certamen puesto que el Juticalpa que dirige Merlyn Membreño también selló su pasaje a la siguiente instancia.

Las otras llaves a definirse son Inter-Lone, de la cual el ganador se medirá a los canecheros y el Parrillas-San Juan, que de ahí sale el rival de los Potros. Estos dos juegos se desarrollarán este domingo.