Segunda División

San Juan despide al técnico José Alvarado tras la polémica situación que atraviesa con Rambo de León

El entrenador José Alvarado fue destituido de su cargo y ahora José Alfredo Zaldívar tomará las riendas del equipo.

2022-05-03

José Alvarado ya no es más técnico del San Juan. Debido a toda la polémica situación que ha surgido en las últimas horas en cuanto al tema de Julio César ‘Rambo’ de León, la directiva del conjunto de Quimistán decidió apartarlo del primer equipo.

José Alvardo reveló por que Rambo ya no es convocado en el San Juan

Alvarado había declarado que el veterano mediocampista ya no entraba en sus planes por su rendimiento y que el club lo contrató solo por el marketing.

‘‘Hay que caer en la realidad, Rambo ya no está para jugar y no se puede contar con él y la otra parte es que él casi no entrena, él está aquí de marketing, esta semana no entrenó y por eso no estamos contando con él’’, aseguró Alvarado el pasado domingo.

Tras esas polémicas declaraciones, fue el propio jugador quien decidió responder este martes durante un evento realizado en Florida, Copán.

‘‘Ya mañana regreso a los entrenamientos del equipo y espero que para el segundo partido pueda participar y si el profe (José Alvarado) me quiere hacer jugar, al final sé que no me quiere hacer jugar, porque hay cosas negativas en el fútbol, yo lo respeto, no pasa nada, en mi vida siempre he dado tiempo al tiempo cuando al técnico no soy de su agrado’’, manifestó Rambo.

El San Juan juega la vuelta de los cuartos de final del Ascenso el próximo domingo contra Parillas One (1-1) y el mediocampista de 42 años espera ser tomado en cuenta por el nuevo timonel del club, el asistente técnico José Alfredo Zaldívar.

Estará en la Liga Mayor

Mientras tanto, José Alvarado seguirá ligado a la institución y dirigirá al San Juan, pero de la Liga Mayor. Al DT hondureño lo bajaron de categoría.

Cabe mencionar que el propio presidente del San Juan, Orsy Alegría, se ha mostrado en defensa de Rambo tras los comentarios del ahora extécnico de los ‘Garrobos’.

‘‘El profesor Joche (José Alvarado) tiene una pica con el jugador (Rambo), entonces por eso no lo quiere meter a jugar, él está hablando cosas que no son. Lamentablemente estamos en las etapas finales, sino ya lo hubiera separado, porque él (Rambo) merece un respeto’’, aseguraba el máximo dirigente del cuadro santabarbarense antes de darle de baja.

San Juan despide al técnico José Alvarado tras la polémica situación que atraviesa con Rambo de León