Centroamérica

Copa Oro contará con tres nuevas sedes en su próxima edición

Las nuevas sedes serán San Antonio, Cleveland, Santa Clara y Nashville.

2016-12-19

La Copa Oro anunció sus nuevas cuatro sedes para la edición del 2017, que se llevará a cabo entre el 7 y 26 de julio en los Estados Unidos.

El certamen llevará su espectáculo al Alamodome Stadium de San Antonio, El First Energy Stadium de Cleveland, el Levi´s Stadium de Santa Clara y el Nissan Stadium de Nashville.

LOS 15 FUTBOLISTAS CENTROAMERICANOS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO

'Estamos emocionados de traer la Copa Oro a nuevos mercados a lo largo del país. Estas ciudades han demostrado que están listas y ansiosas por ser parte del campeonato de la región, y por darle la bienvenida al fútbol internacional de clase mundial el próximo verano', expresó el Secretario General de Concacaf.

Cabe destacar que anteriormente la Copa Oro se jugaba en diez sedes, pero con el afán de expandir el mercado se amplió el número de sedes a 14.

LA MLS IMPLEMENTARÁ TECNOLOGÍA EL PRÓXIMO AÑO

Además, se anunciaron las cabezas de serie de dos de los tres grupos que tendrá el torneo, siendo éstas México y Estados Unidos.

Esta será la decimocuarta edición del torneo que reúne a las mejores selecciones de Concacaf y que lucharán por hacerse con el trofeo que generalmente acaba en manos de mexicanos y estadounidenses.