Verdes FC se retira de Liga Concacaf y se confirma la fecha para el juego Alajuelense vs. Cibao

En comunicado, la Confederación confirmó la decisión del cuadro de Belice. Alex López y Alajuelense jugarán el miércoles 4 de noviembre ante Cibao de República Dominicana.

Alex López y Liga Alajuelense ya conocen la fecha para el juego contra Cibao en Liga Concacaf.
Alex López y Liga Alajuelense ya conocen la fecha para el juego contra Cibao en Liga Concacaf. *
DIEZ

La Concacaf confirmó en comunicado que el club Verdes FC de Belice tomó la decisión de retirarse de Liga Concacaf, por lo que el a FC de Haití se clasifica a los octavos de final.

Jóvenes con sangre catracha que podrían ser parte de las selecciones de Honduras

El encuentro Acahaie FC vs. Verdes FC se suspendió tras confirmarse cuatro casos positivos de covid-19 en el cuadro beliceñó.

"En conversaciones con Verdes FC para considerar opciones de reprogramación, el club ha informado a Concacaf que ha tomado la decisión de retirarse de la competencia. Según las reglas de la competencia, Arcahaie FC avanzará a los octavos de final y se enfrentará al Waterhouse FC el jueves, 5 de noviembre", citó el ente en su escrito.

Alex López y Alajuelense conocen la fecha del juego con Cibao

El otro encuentro suspendido por coronavirus fue Liga Alajuelense del hondureñó Alex López vs Cibao FC de República Dominicana.

El encuentro se reprogramó para el miércoles 4 de noviembre en suelo costarricense.

El ganador de esta llave será rival del San Francisco de Panamá y el partido se jugará más adelante en este mes de noviembre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias