Semifinal de Liga Concacaf: Arcahaie de Haití enfrentará a Saprissa

Arcahaie eliminó en penales al Forge FC de Canadá y será rival de Saprissa que dejó fuera a Marathón.

Arcahaie de Haití jugará su primera semifinal de Liga Concacaf.
Arcahaie de Haití jugará su primera semifinal de Liga Concacaf. *
Redacción

Sorpresa en Liga Concacaf. El Arcahaie de Haití ha eliminado al Forge FC de Canadá y jugará las semifinales del torneo, además confirmó su presencia en la Liga de Campeones de Concacaf del 2021.

Los haitianos empataron en casa 1-1 contra los canadienses y en penales se terminaron imponiendo 4-2, resultado que genera sorpresa en propios y extraños pues se pensaba que los norteamericanos avanzarían.

VER: LO QUE PASÓ ENTRE MARATHÓN Y SAPRISSA

Arcahaie llegó a este certamen como el equipo con tercer mejor puntaje en la fase de grupos del Campeonato de Clubes del Caribe. En octavos de final venció 3-1 al Waterhouse de Jamaica y ahora dejó en el camino al Forge FC.

Los caribeños serán rivales de Saprissa, llave que se efectuará en suelo costarricense y que es a un solo duelo como se ha venido jugando el certamen. Mencionar que Saprissa derrotó 2-0 a Marathón y así avanzó.

Esta será la primera vez que Arcahaie participará en Liga de Campeones de Concacaf, la llave entre caribeños y Saprissa se disputará en la primera semana de enero, a fecha por confirmar por parte de la Confederación.

En teoría los ticos partirán como favoritos ante una institución haitiana que recién gesta su historia en torneos del área.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias