Centroamérica

Cartaginés del hondureño Roger Rojas confirma cuatro casos positivos de Covid-19

Los blanquiazules deben enfrentarse a Pérez Zeledón este jueves, por la tercera fecha del Clausura 2021. El club no brindó los nombres de los futbolistas que resultados postivos.

2021-01-20

El fútbol de Costa Rica continúa su actividad y a las puertas de disputarse la tercer jornada de su campeonato, los contagios por Coronavirus se comienzan a dar. El Cartaginés de Roger Roger anunció que tiene casos positivos.

También puedes leer: Alex López profesa amor por Olimpia: 'Es mi equipo desde la infancia y si marco un gol no lo celebraré'

Tras las pruebas Covid realizadas a 40 miembros del equipo y personal administrativo en el Cartaginés, el club informó este miércoles, que cuatro resultaron positivos.

Según detallaron, 'Los casos ya están completamente aislados y cumpliendo la cuarentena debida', señaló la institución mediante un comunicado en redes sociales.



Los nombres de los positivos no fueron dados ni si estos pertenecen a los jugadores o a funcionarios de otros departamentos.

'Ayer el médico del Cartaginés llamó a la comisión médica que hubo dos muchachos que tenían síntomas y eran sospechosos de COVID y se les hizo pruebas a todo el equipo y se logró determinar de que hubo cuatro jugadores positivos y tienen que cumplir el protocolo', mencionó Andrés Castillo, coordinador médico de Unafut.

Además, confirmaron que sí se enfrentarán el próximo jueves el partido que tienen agendado ante el Pérez Zeledón.