Cartaginés del hondureño Roger Rojas confirma cuatro casos positivos de Covid-19

Los blanquiazules deben enfrentarse a Pérez Zeledón este jueves, por la tercera fecha del Clausura 2021. El club no brindó los nombres de los futbolistas que resultados postivos.

El Cartaginés de Roger Rojas anunció por medio de un comunicado que cuatro integrantes de su plantel dieron positivos al Covid-19.
El Cartaginés de Roger Rojas anunció por medio de un comunicado que cuatro integrantes de su plantel dieron positivos al Covid-19. */ �
Redacción

El fútbol de Costa Rica continúa su actividad y a las puertas de disputarse la tercer jornada de su campeonato, los contagios por Coronavirus se comienzan a dar. El Cartaginés de Roger Roger anunció que tiene casos positivos.

También puedes leer: Alex López profesa amor por Olimpia: "Es mi equipo desde la infancia y si marco un gol no lo celebraré"

Tras las pruebas Covid realizadas a 40 miembros del equipo y personal administrativo en el Cartaginés, el club informó este miércoles, que cuatro resultaron positivos.

Según detallaron, "Los casos ya están completamente aislados y cumpliendo la cuarentena debida", señaló la institución mediante un comunicado en redes sociales.



Los nombres de los positivos no fueron dados ni si estos pertenecen a los jugadores o a funcionarios de otros departamentos.

"Ayer el médico del Cartaginés llamó a la comisión médica que hubo dos muchachos que tenían síntomas y eran sospechosos de COVID y se les hizo pruebas a todo el equipo y se logró determinar de que hubo cuatro jugadores positivos y tienen que cumplir el protocolo", mencionó Andrés Castillo, coordinador médico de Unafut.

Además, confirmaron que sí se enfrentarán el próximo jueves el partido que tienen agendado ante el Pérez Zeledón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias