Centroamérica

Carlos De los Cobos no continúa como entrenador de la selección de El Salvador

La Federación de Fútbol de El Salvador anunció que el entrenador mexicano no continúa más al frente de la selección salvadoreña.

2021-04-21

¡Sorpresa en El Salvador! La Federación de Fútbol de este país anunció este miércoles que el seleccionador nacional, el mexicano Carlos De los Cobos, no sigue más en el cargo.

'Quiero darles a conocer que hemos llegado a un acuerdo con los profesores Carlos y Sergio, y a partir de este día hemos honrado la palabra. En nombre del Comité Ejecutivo y personal administrativo queremos agradecer a los entrenadores', expresó Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut.

El mexicano había llegado al país centroamericano para su segunda etapa con los cuscatlecos en mayo del año 2018 en lugar del colombiano Eduardo Lara con la ilusión de hacerlos volver a un mundial de fútbol.

Carlos de los Cobos deja a los salvadoreños como líderes del grupo A junto a Antigua y Barbuda con 4 puntos cada uno.

Los siguientes compromisos de 'La Selecta' están pactados para el próximo mes de junio, sin embargo ahora la Fesfut busca de forma desesperada al sustituto de De los Cobos.

'Llegamos a un acuerdo con el presidente Hugo Carrillo y Comite Ejecutivo y le agradezco por permitirnos trabajar para nuestra Selecta', dijo en conferencia de prensa.

'Mis respetos y agradecimiento a todos los miembros del cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo, medios de comunicación y afición por todo el apoyo recibido.
Logramos cosas buenas y obtuvimos obtuvimos buenos resultados con la selección', se despidió.

De Los Cobos se va después de 24 partidos, ganó 15, empató siete, perdió dos, su equipo anotó 29 goles y recibió 23, una efectividad del 66%.