Centroamérica

 Tabla de posiciones: Guadalupe es el nuevo líder en Costa Rica tras la derrota de Saprissa

Alajuelense despidió a su entrenador Andrés Carevic, tras perder ante el Cartaginés por 3-2 en su propio estadio.

2021-08-09

El campeón Saprissa sufrió una derrota 3-2 en casa con el Herediano y perdió el primer lugar del t orneo Apertura 2021 de Costa Rica, en el marco de la tercera fecha, que pasó a manos de l Guadalupe, vencedor 1-0 a domicilio del Guanacasteca.

Los monarcas anotaron por medio de David Guzmán (34 y 58), quien resultaría expulsado a los 77 y Herediano lo hizo vía Keynner Brown (28), Jonathan McDonald (38) y Orlando Galo (68). El triunfo le permite abandonar la última casilla del campeonato, ahora en manos del Pérez Zeledón, dirigido por Paulo Wanchope.

Por otro lado, apenas en la tercera fecha Alajuelense despidió a su entrenador Andrés Carevic, tras perder ante el Cartaginés por 3-2 en su propio estadio, el Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Te puede interesar: Elogios de Luis Suárez a la Selección de El Salvador

El mal inicio de los manudos en el certamen -dos empates y una derrota- más la paliza 4-2 sufrida el miércoles por la Supercopa de Costa Rica nada menos que ante su archirrival Saprissa, expulsaron al argentino del banquillo alajuelense.

Foto: Diez

Aún no se sabe quién reemplazará a Carevic, responsable del título 30 de Alajuelense (Apertura 2020), quien llegó al club en julio del 2019.

Ver: Jonathan Rubio inicia su aventura en Portugal siendo goleado

Resultados de la fecha:
Alajuelense - Cartaginés 2-3
Guanacasteca - Guadalupe 0-1
San Carlos - Pérez Zeledón 1-1
Guadalupe - San Carlos 1-1
Grecia - Jicaral 0-0
Saprissa - Herediano 2-3
Sporting - Santos Lunes

TABLA DE POSICIONES