Centroamérica

Jugador de Costa Rica busca encararse con aficionado tras burla: 'Juegue, juegue y deje de llorar'

El futbolista tico Randall Leal buscó encararse con aficionado que le hizo un comentario despectivo en el aeropuerto.

2021-10-04

La situación en Costa Rica está caliente. La afición no está contenta con el rendimiento del Tricolor en el inicio de las eliminatorias donde solo consiguieron dos puntos de nueve, cosechando una derrota en casa ante México, más empates ante Panamá y Jamaica.

Esto provocó un ambiente tenso previo a la segunda ventana de la octagonal, viendose reflejada en la llegada del mediocampista Randall Leal a suelo tico.

Cuando el futbolista arribó al aeropuerto protagonizó una polémica escena. Tras salir de la instalación aérea, recibió un comentario despectivo de parte de un hincha que le enfadó.

'Juegue, juegue y deja de llorar', le dijeron al jugador del Nashville de 24 años. Él, junto a su padre y acompañante, voltearon hacia la persona que realizó el comentario.

'¿Qué dijo?', preguntó Randall; su acompañante señaló y dijo 'allá, agachó la cabeza', a lo que Leal, en su furia, regresó al lugar donde escuchó la burla para encararse con la persona, pero fue detenido por quienes estaban con él. 'Vamonos, no nos importa', le dijeron al jugador, y éste se marchó del establecimiento muy picado.

Esta acción está siendo muy criticada en Costa Rica. “No quiero dar detalles, esperemos que a todos nos vaya mejor, todos estamos en la misma sintonía y ojalá que podamos sacar los buenos resultados”, dijo el seleccionado tico cuando fue consultado sobre los señalamientos de que es uno de los culpables del bajo rendimiento del combinado nacional.

Costa Rica se medirá ante Honduras el próximo jueves en San Pedro Sula. Una derrota para cualquiera de los combinados centroamericanos sería una catástrofe y les complicaría su boleto hacia el Mundial de Qatar.