Centroamérica

Alberto Quintero dice que Panamá tiene que ''sacar el resultado a como sea'' en Honduras

Además expresó que desde ya están con la mentalidad de que el sol en San Pedro Sula no los va a afectar.

2016-11-01

El atacante de la selección de Panamá, Alberto Quintero, habló del juego que tendrá su selección ante Honduras el próximo 11 de noviembre en San Pedro Sula y fue muy claro al indicar que tendrán que sacar el resultado ''a como sea''.

TOP:LOS PORTEROS MAS CAROS DEL MUNDO

Además Quintero habló del clima que tendrán en el juego ante Honduras, algo que a los canaleros no les preocupa ya que dicen que es similar al que tienen en Panamá.

'Con la mentalidad de que el sol no nos va afectar, pues nosotros venimos de un clima caliente y ellos también tienen su clima caliente. No sé lo del horario, pero ellos sabrán por qué lo ponen, a lo mejor para sacar algo de ventaja, pero nosotros no tenemos que ir con esa idea, nosotros tenemos que ir con la mentalidad de sacar los tres puntos y traer esos tres puntos a casa y venir a rematar contra México', detalló Alberto Quintero.

En Panamá analizan que la clasificación al mundial de Rusia 2018, está en el estadio Rommel Fernández, donde esperan sacar todos los puntos para estar en la cita mundialista.

'Yo considero que nuestra clasificación está en casa. Con sacar todos los puntos en casa, estamos prácticamente clasificados. Lo más seguro es que afuera vamos a ir de a uno, de a tres, porque son partidos duros... vamos a tener partidos difíciles. Como todos. En casa también serán duros. Nuestra clasificación está en casa', mencionó Quintero.

LAS ELIMINACIONES MAS DOLOROSAS EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA HEXAGONAL

QUINTERO SOBRE PINTO

Sobre Jorge Luis Pinto evitó externar criterios específicos, pero si habló sobre los estilos de juego que utiliza el entrenador colombiano.

'No lo sé (si Pinto es defensivo). Porque él, muchas veces, juega con línea de cinco en defensa. Muchas veces, varia con la línea de cuatro. No sé cómo saldrá a jugar. Nosotros tenemos que estar preocupados solo por nuestro trabajo y olvidarnos del rival. El rival ya nos lo toparemos el día 11 y allí veremos lo que pasa', dijo el canalero.

Liga de Costa Rica