'Al panameño le gusta el estadio lleno. Será un partido muy cerrado pero con mucha nobleza. Costa Rica y Panamá son equipos ordenados y disciplinados. Este partido lo desequilibran las individualidades que puedan estar en mejor nivel', declaró Gómez en una conferencia de prensa.
Costa Rica recibirá este jueves a Panamá en la quinta jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, en partido que se disputará en el Estadio Nacional ante 35.000 aficionados.
ESTADISTICAS HISTORICAS ENTRE COSTA RICA Y PANAMA
Panamá nunca ha ganado en Costa Rica, una racha que Gómez aspira a quebrar pues en el fútbol 'no vale haber ganado ayer ni haber perdido ayer'.
'Los muchachos tienen claro que mañana es otro día, un partido distinto, una eliminatoria nueva. Vamos a enfrentar a un rival que para mi gusto, de los seis del hexagonal, es con que el que más me identifico por su buen estilo, su trabajo, jugadores y técnico. Nosotros estamos bastante bien', afirmó.
Gómez se siente 'muy contento' por el nivel de juego que está mostrando Panamá y además porque los rivales de la región le muestran respeto.
'Estoy muy contento con lo que muestra Panamá partido a partido, la gente ya identifica a qué juega Panamá. Pero la felicidad completa es llegar al Mundial y Panamá ha progresado mucho para ello, estamos muy optimistas y esperanzados en este equipo', dijo.