Tras sufrir una severa bronquitis que lo mantuvo alejado de las canchas al menos 20 días, Oviedo tuvo que recuperarse paulatinamente, ya que por estar varios días internado en el hospital había perdido peso.
Las lesiones nunca llegan en buen momento, en el caso de Bryan fue así, ya que el centroamericano venía teniendo participación como titular, siendo protagonista por la banda izquierda de los de Liverpool.
Luego de haber sido dado de alta, el futbolista se dio a la tarea de recuperar los kilos perdidos y esta semana se entrenó con normalidad, cuestión que le permitió ser tomado en cuenta por Martínez.
JOEL CAMPBELL BRINDA ASISTENCIA CON EL ARSENAL
La titularidad del costarricense no está asegurada, ya que el que ha venido ocupando su puesto (Baines) lo ha hecho en buena forma. Lo que si se presume es que el tico va a tener minutos para que vaya tomando ritmo.
El juego se llevará a cabo este domingo en el estadio Old Trafford de Manchester, donde los “toffees” buscarán hacerse con los tres puntos ante un equipo local que ha hecho una temporada muy inestable.