Centroamérica

Bryan Ruiz marcó para llevar al Fulham a la siguiente ronda de la Capital One

El capitán de la selección de Costa Rica jugó su segundo partido en su regreso al equipo londinense, que avanzó tras superar al Doncaster.

2014-09-23

El Fulham derrotó 2-1 al Doncaster Rovers por la tercera ronda de la Copa de la Liga, gracias a un gol de Bryan Ruiz con una excelente definición en el primer tiempo, en su segundo encuentro disputado tras su vuelta al equipo esta temporada.

Apenas el fin de semana pasado, Bryan Ruiz regresó a vestir la camiseta del Fulham tras pasar el último semestre con el PSV Eindhoven de Holanda y jugar el Mundial de Brasil a gran nivel, sin poder concretar su salida a otro equipo en el mercado de verano europeo.

Este martes se dio el compromiso por la Capital One Cup ante un rival de la tercera división inglesa y el capitán de la selección tica fue titular para plasmar un buen nivel y liderar el ataque con buenos trazos para los delanteros y su calidad para mantener el balón en posesión y con buen criterio de mediocampo hacia al frente.

Al 16, aprovechando un pase del español Fernando Amorebieta, Bryan Ruiz ensayó una buena definición para anotar el primer tanto del encuentro y desatar la celebración en Craven Cottage. Al 32 se duplicó la ventaja tras un córner en corto cobrado por Bryan Ruiz, el centro de McCormack y el cabezazo de Dan Burn al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron y el Doncaster descontó a través de Coppinger al 60. Además, tuvo la chance de empatar al 79 con un penal pero el portero Bettinelli le tapó el remate a Robinson. Bryan Ruiz fue reemplazado al 80 con ovación de los aficionados y el Fulham avanzó con el 2-1 a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

Liga de Costa Rica