Centroamérica

Corren rumores sobre el retiro del seleccionado panameño Armando Cooper

Un periodista argentino aseguró hablar con el jugador, “que no se encuentra bien anímicamente”.

2016-07-12

El futbolista panameño Armando Cooper estaría analizando retirarse del fútbol profesional, según trascendió durante las últimas horas por parte de Nahuel Fútbol (@Nahuelfutbol en twitter).

El conocido periodista y editor de “Soy del Bodeguero” blog dedicado a información exclusiva de Godoy Cruz de Mendoza, club de la primera división donde militó años atrás Cooper.

LOS JUGADORES CENTROAMERICANOS MÁS VALIOSOS EN EUROPA

Fue mediante un tweet que Nahuel informó acerca del retiro del volante.

'¡BOMBA! El ex(jugador) del Godoy Cruz y figura del fútbol panameño Armando Cooper, por motivos personales, analiza dejar el fútbol', señaló.

Además, minutos después agregó:

'Armando Cooper, 28 años, pasó por Godoy Cruz y Europa. Anotó contra Boca en La Bombonera y jugó la última Copa América. No se merece retirar así'.

El portal panameño “Somos la sele” se comunicó con el cronista sudamericano para consultarle acerca de lo informado, y aseguró que conversó con el jugador y que lo encontró muy mal anímicamente, “asegurando que quiere dejar el fútbol”.

ALTAS Y BAJAS EN EL FÚTBOL CENTROAMERICANO

Agregó que el mismo futbolista se enojó con él por haber revelado lo que estaba pasando, comentó Nahuel al medio canalero.

Horas después el propio Armando colgó un mensaje en su cuenta oficial de twitter donde escribió: “Vamo a calmano, vamo a calmano, jaja”, mensaje que no viene a aclarar demasiado teniendo en cuenta que se puede interpretar de muchas formas.

Aún no existe una versión oficial por parte del seleccionado istemño, así que de momento todo hace indicar que su carrera continuará a sus 28 años.