Centroamérica

Costa Rica adelantó su viaje rumbo a Fortaleza

La delegación tica quiso evitar el caos vial en Sao Paulo y llegar sin problemas a su vuelo hacia la sede del debut.

2014-06-12

La selección de Costa Rica tuvo que adelantar su viaje hacia la ciudad de Fortaleza, con tal de evitar las complicaciones por el tráfico en Sao Paulo y las manifestaciones previas a la inauguración de la Copa del Mundo.

La Tricolor tuvo una práctica a puertas cerradas en horas de la mañana de este jueves y posteriormente aceleraron todo para preparar su viaje rumbo a Fortaleza, sede del primer encuentro por el Grupo D contra Uruguay, a disputarse el próximo sábado.

La delegación costarricense quiso salir con mucho tiempo de antelación de la concentración en el Hotel Mendes Plaza de Santos para evitar el caos vial que se prevé en Sao Paulo y las manifestaciones con motivo de la inauguración de Brasil 2014.

Desde el aeropuerto de Guarulhos, el seleccionado tico viaja hacia Fortaleza con el grupo completo con tal de instalarse en su hotel y empezar a preparar de manera más específica el juego de este sábado ante Uruguay.

DESCANSO Y ENTRENAMIENTOS

Una vez instalados en el hotel de concentración de Fortaleza, los seleccionados tendrán descanso y darán paso a las prácticas en la sede mundialista del encuentro de este sábado que marcará el debut en la Copa del Mundo, a la espera del reconocimiento de cancha del Estadio Castelao.

Para dicho compromiso, Michael Umaña y Junior Díaz ya se encuentran en plenitud de condiciones luego de pasar unos días con un cuadro gripal, por lo que ambos podrán ser tomados en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto y seguramente estarán en el once titular contra los charrúas.

|