Centroamérica

Costa Rica no hizo reconocimiento de la Arena Fonte Nova

La Tricolor completó su preparación en el estadio “Barradao” del club Vitoria de Bahía.

2014-07-04

La selección de Costa Rica no hizo el reconocimiento de cancha habitual antes de un partido internacional y prefirió entrenar en el Estadio Manoel Barradas en su última sesión previa al compromiso de este sábado ante Holanda por los cuartos de final del Mundial 2014.

La delegación costarricense llegó el jueves a la ciudad de Salvador de Bahía y para hoy estaba planificado el reconocimiento de cancha de la Arena Fonte Nova, pero la programación fue modificada y finalmente el último entrenamiento se realizó en otra sede.

El Estadio Manoel Barradas, el “Barradao”, perteneciente al club Vitoria de Bahía, fue el escenario para la práctica que puso punto final a la preparación de la Tricolor antes de enfrentar a Holanda este sábado en el marco de los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La sesión consistió en ensayos de jugadas a balón parada y un fútbol informal ya habitual antes de cada encuentro, para distender un poco el ambiente y cerrar el trabajo previo al histórico partido a disputarse en la Arena Fonte Nova.

A Costa Rica ahora se le viene un tiempo de descanso para encarar mañana las últimas horas antes del desplazamiento hacia la sede del encuentro y así aguardar por el enfrentamiento contra Holanda, en el que disputará el pase a semifinales.

KEYLOR YA RECUPERADO

Una de las noticias positivas en la recta final de la preparación de Costa Rica para los cuartos de final es la recuperación total del guardameta Keylor Navas, quien había pasado un par de días sin entrenarse con el grupo debido a un golpe en el hombro.

El jugador del Levante, una de las figuras de la Tricolor y uno de los mejores arqueros del Mundial 2014 hasta el momento, estará en la meta nuevamente contra Holanda para ser factor y buscar otra sorpresa mayúscula en la Copa del Mundo.

Liga de Costa Rica