Diego Vázquez no la pasó nada bien en su debut como entrenador del Marquense de Guatemala. El estratega estuvo desde las gradas y aún no dirige su primer partido, pero el resultado no fue lo que esperaba.
Su equipo cayó 3-0 ante el Municipal de Eddie Hernández y su cara en las tribunas era de frustración, más cuando al minuto 5 le cayó el primer gol por obra de José Martínez que terminó marcando doblete (al 14').
Para los 40 minutos, el nuevo club de Diego ya lo perdía 3-0 porque César Eduardo Archilla no perdonó. En la segunda parte se arreglaron cosa y no hubo más anotaciones.
Con esto, Vázquez sigue con su mala racha de derrotas en los torneos locales, ya que con Motagua no pudo sumar ningún triunfo en el Apertura 2025 en Honduras.
El próximo encuentro será contra Antigua, curiosamente el equipo del técnico que tomó el puesto que dejó en el Ciclón, Javier López.
Marquense en 11 partidos solo suma 11 puntos y Vázquez debe mejorar la situación pronto, ya que para eso fue llevado por la directiva del club.