Esteban Alvarado llegó a Costa Rica luego de una nueva temporada en la Eredivisie de Holanda y no quiso ahondar demasiado en su convocatoria como 'reserva' para Brasil 2014, sin lugar en la lista de 23 tomados en cuenta por el seleccionador Jorge Luis Pinto.
'Hablamos pero todo fue positivo', dijo el arquero tico sobre la reunión que sostuvo con el entrenador colombiano hace unos meses en territorio holandés, que parecía abrir la puerta para su presencia en la lista de convocados para la Copa del Mundo.
Sobre su llamado como 'reserva' de la Tricolor para el Mundial 2014, Alvarado señaló que no la considera demasiado porque ya se veía sin posibilidades de llegar al Mundial 2014: 'Sinceramente no la tenía en cuenta, me tomó por sorpresa'.
ILUSIONADO CON EL FUTURO
Para Esteban Alvarado se viene un verano movido en Europa, ya que tiene posibilidades de marcharse del AZ Alkmaar rumbo a otro equipo debdo a su impresionante regularidad jugando todos los partidos completos de las últimas tres temporadas de la Eredivisie.
'Me alegra es pensar a futuro, vamos a ver lo que viene', comentó el ex portero de Saprissa, que está en la mira de algunos clubes de Italia y Alemania como posible refuerzo para la próxima temporada, sabiendo que el AZ está dispuesto a traspasarlo si llega una buena oferta.