Centroamérica

Jorge Claros motiva a la afición de Alajuelense previo a la final en Costa Rica

El jugador hondureño participa junto a otras figuras de Alajuelense en un video motivacional.

2016-05-13

Liga Deportiva Alajuelense no tiene nada fácil la obtención del campeonato nacional en Costa Rica, cae por un gol y debe cerrar la final en condición de visitante ante el Herediano.

Debido a esto, los manudos han optado por realizar un video motivacional donde varias de sus figuras envían un mensaje de esperanza a la afición, en él destaca el catracho Jorge Claros.

YELTSIN TEJEDA DESCIENDE A LA TERCERA DIVISIÓN CON EL EVIAN FRANCÉS

El mensaje del video es claro y contundente:

“Ustedes ya hicieron su parte, ahora nos toca a nosotros. Aunque haya sido difícil el destino nos da otra oportunidad y este sueño no nos lo robará nadie, ya hemos celebrado en casa ajena. Porque nada, absolutamente nada está escrito”.

KEYLOR NAVAS GANA EL PREMIO A MEJOR ARQUERO DE LOS FACEBOOK FOOTBALL AWARDS

Además del catracho, figuran jugadores como Kener Gutiérrez, Allen Guevara, Pablo Gabas y el guardameta suplente Alfonso Quesada. En el mismo también participa el ídolo y asistente técnico Wilmer López.

La cita con la historia la tendrán los jugadores manudos este sábado cuando visiten al Club Sport Herediano, donde tendrán que ganar por un gol para ir a los tiempos extra y posibles penales o por ventaja de dos goles si quieren ser campeones.

Liga de Costa Rica