Centroamérica

Kendall Waston conquista a la afición del Whitecaps en la presentación oficial del equipo

El jugador fue el más ovacionado por los aficionados que se presentaron en el lugar

2016-03-01

Durante la presentación oficial de la plantilla del Vancouver Whitecaps, el jugador tico Kendall Waston fue el más ovacionado por los aficionados del equipo canadiense presentes en el lugar.

Al ritmo de “Kendall Waston, Kendall Waston”, como es común que entonen canciones hacia jugadores en los países anglosajones, exaltaron al tico al momento de salir ante ellos.

Waston se ha convertido en una verdadera muralla en la defensa del Vancouver y además ha destacado su juego aéreo a nivel defensivo y ofensivo. El tico ha sido seleccionado en ocasiones como latino del mes en la MLS.

En la presentación también destacaron los costarricenses Christian Bolaños y Jordan Smith, que también forman parte del plantel del Whitecaps para la nueva temporada de la MLS.

Honduras y Panamá también dijeron presente

Además de los 3 ticos, el catracho Deiby Flores y el canalero Blas Pérez también formaron parte de la presentación, ambos futbolistas son nuevos jugadores del equipo canadiense que se reforzó de en busca de llegar lejos en la siguiente temporada que inicia el 6 de Marzo.

TABLA DE POSICIONES MLS

El club de la MLS confiará en el talento centroamericano para la temporada que se avecina, por lo que el rendimiento que estos puedan alcanzar será esencial para abrir aún más puertas a los jugadores de nuestra región.