Centroamérica

Jugador Kenny Cunningham del Santos Guápiles está fuera de peligro

El jugador Kenny Cunningham sufrió un duro golpe tras chocar con Kevin Álvarez del Olimpia.

2017-10-26

El futbolista costarricense Kenny Cunningham está fuera de peligro luego de caer desplomado en el estadio Nacional de Costa Rica tras un fuerte choque con el defensor Kevin Álvarez del Olimpia durante la final de la Liga de Concacaf.

Cunningham cayó completamente inconsciente del terreno de juego y se temió por su vida al no reaccionar durante unos minutos, la presencia de la Cruz Roja tardó y esto causó mucho pánico que aterrados penía desesperadamente el ingreso de la ambulancia.

Finalmente el cuerpo médico del equipo guapileño ha informado que Kenny ha sido ingresado a un hospital de San José consciente, podía moverse por si solo y se le realizarán una tomografía para descartar otros problemas.

El club tico a través de redes sociales infomó a sus familiares y aficionados que estaba fuera de peligro: 'Le avisamos a la afición en general que gracias a Dios nuestro Jugador Kenny Cunnigham se encuentra estable y por ende fuera de peligro', escribió.

El Santos Guapiles ha perdido la final en casa frente al Olimpia en lanzamientos penales luego de empatar 1-1 en el global.