Con el marcador 1-0 a favor del Madrid, Keylor se vio en el único mano a mano del partido, frente al delantero amarillo Raúl, quien remató fuerte y por arriba a lo que el arquero respondió con un manotazo excepcional enviando el balón a tiro de esquina.
La reacción del tico fue fundamental, ya que si el “submarino amarillo” conseguía la paridad en el marcador, se complicaba el partido para los blancos y comprometían su lucha en el torneo doméstico.
CELSO BORGES Y EL DEPORTIVO SON GOLEADOS POR EL BARCELONA
La importancia de ser una garantía en el arco merengue, hace que el centroamericano sea inamovible para el técnico francés Zidane, ya que al tener una zona baja segura su equipo puede ir tranquilo en busca del gol.
El Real Madrid terminó derrotando 3-0 al Villareal, quedando a un punto del Barcelona y el Atlético de Madrid, con doce puntos por disputar donde podría pasar cualquier cosa.
Por ahora el tico se afianza ante la afición y los directivos en el Real Madrid, es una de las figuras de la temporada y buscará seguir haciendo historia en el viejo continente.