Desde que la Copa de Europa dejó de llamarse así y le dio paso a la Uefa Champions League (1992), nunca ningún equipo ha conseguido coronarse como bicampeón.
LAS CHICAS DEL DERBI MADRILEÑO
Muchos dirán que es demasiado pronto, que todavía el merengue no alcanza la final de Cardiff, pero con la exhibición y ventaja obtenida hoy, muy pocos dudarán de su no presencia en Gales.
Navas ha asumido un papel protagónico en este objetivo histórico que persigue el conjunto de Zidane, ya que ha sido el portero titular en las dos temporadas y, a pesar de la irregularidad, hoy demostró en un mano a mano ante Gameiro toda su valía.
KEYLOR Y OTRO RÉCORD EN EUROPA A NIVEL CENTROAMERICANO
La única regional que sabe lo que es levantar más de un trofeo de Champions es la tica del PSG, Shirley Cruz, sin embargo, nunca lo ha hecho en años seguidos.
En ser bicampeón radica que el centroamericano grabe de forma imborrable su nombre en la historia de un club que, si de alguna competencia presume, es de ésta.