Según informó el Diario Extra, Navas desembolsó cerca de 120 mil dólares para esta fiesta que no tendrá la presencia de ningún jugador del Real Madrid.
El diario costarricense resalta que a los asistentes les dijeron que no llevaran celulares y la gerencia mandó a hacer dos baños de lujo.
La boda de Keylor Navas y Andrea Salas estará bajo el mirada del mundo entero esta tarde y noche en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, donde se esperan más de 250 invitados. El cancerbero confimó que no viene ningún famoso, ni jugadores del Real Madrid y que todo será en familia.
NADA DE CELULARES
Se intentó conocer detalles pero nadie dice nada, pues la producción y empleados del lugar tienen prohibido dar detalles, incluso a los asistentes les dijeron que no llevaran celulares. Se desconoce si Navas vendió la boda a revistas del corazón en España que pagan millones por esas exclusivas.
El Salón de los Cristales de Pedregal en es el recinto más nuevo de este lugar y le caben hasta 2.000 personas aproximadamente. Acá se llevará a cabo la fiesta. Su costo de alquiler por día es de 8 mil dólares y que se reduce a la mitad por día de montaje. Este medio supo que trabajan desde hace 5 días por lo que la cuenta va por los 28 mil dólares solo para este sitio.
Diario Extra también resalta que ninguno de los salones de Pedregal, fue rentado para nadie, por lo que Navas y Andrea pueden estar tranquilos de que tienen todo el Centro de Eventos para ellos solos y sus invitados.
Otro dato es que Keylor y Andrea se casan en La Casona de Pedregal. Se supo que en este sitio fue donde la pareja se conoció hace años en medio de un estudio bíblico. El costo diario de este lugar es de 2,300 dólares.