El actual líder, Saprissa, tendrá que ir al estadio Rosabal Cordero para enfrentar a Herediano que se encuentra en el segundo puesto y que desea hacerse con la primera posición para adquirir el beneficio de ir a la final directamente.
LIZA HERNANDEZ, LA PANAMEÑA QUE FUE 'AMIGA' DE FLOYD MAYWEATHER
El partido se las trae, no solo por la puja en el la zona más alta de la tabla, sino porque ambos equipos tienen una rivalidad marcada que hará el partido aún más disputado.
Por otro lado se enfrentan Alajuelense y Cartaginés, ambos clubes se disputan el tercer y cuarto puesto y además cuentan con posibilidades de alcanzar a Herediano y Saprissa que están un poco más arriba.
El equipo local llega con la presión de convencer a su gente y volver a enamorarla, ya que ésta ha dejado de asistir al estadio y no confía en que su equipo pueda alcanzar el ansiado título 30.
TRINIDAD Y TOBAGO CON ALARMAS ENCENDIDAS POR LESIÓN DE SU MÁXIMA ESTRELLA
Mientras que Cartaginés tiene una deuda pendiente y es ganar a uno de los contendientes al título, a lo largo del torneo únicamente ha conseguido empates, por lo que todavía no se termina de confirmar como un serio aspirante a ganar el campeonato.
Sin duda alguna será una emocionante jornada en el fútbol costarricense, ya que desde hace bastante tiempo estos cuatro equipos no se encarnizaban en una lucha por alcanzar la gloria.