El hombre identificado como Luis Guerrero Martínez vecino de la provincia de Alajuela se encontraba realizando su práctica cuando según describió su entreandor a mundoescazú.com, el joven recibió un golpe a la altura del hígado, provocando la caída del mismo al cuadrilatero.
'Estaban entrenando e intercambiando golpes, cuando Guerrero recibió un golpe a la altura del hígado de su contrincante, se mantuvo unos segundos de pie pero de inmediato cayó al piso del cuadrilatero' detalló el entrenador de nacionalidad dominicana Joe Hammeer.
MOMENTOS DE DRAMA
Al momento de la caída su entrenador corrío de inmediato a auxiliarlo e intentar que reaccionara, algo que no logró y minutos después el boxeador entró en un paro cardiorespiratorio que se extendió alrededor de 45 minutos y tras la aplicación de técnicas de reanimación, el jóven no reaccionó y fue declarado muerto en el lugar.
Las autoridades deportivas de la zona indicaron que este martes estarán brindando información por parte del Departamento Legal del Comité.