Como lo hacen al rededor del mundo, el poderoso club español, hizo hace días un campamento en Nueva York donde sacarían jóvenes prospectos. Ahí, de muchos niños que llegaron a probar suerte y, de paso, a mostrar sus cualidades, solo el catrachito Nelson Fuentes logró pasar la misma.
El Barcelona se puso en contacto con los padres del infante, Nelson Neptali Fuentes y Nancy Janeth Fuentes, para que el niño pueda hacer el viaje hasta España e instalarse en las inferiores del cuadro blaugrana.

El viaje del niño está previsto para el próximo 15 de marzo, una vez ubicado en España, el cuadro blaugrana se hará cargo, tanto de los gastos del jugador, como lo de los padres.
Nelson Fuentes, que juega como delantero, ha participado en varios equipos de New Jersey como Plainfield Élite Fire, DTS Academy, NJ Élite y JA Ecuador, en todos sus clubes salió campeón en sus categorías, siendo él el goleador y figura.
SÉPALO
Los padres de este niño afortunado y que tendrá la oportunidad de formarse como jugador viendo a los más grandes del mundo, son oriundos de Choluteca, Honduras.