El juego pasó mucho por ambos, Cummings se mostró seguro y solvente en zona baja Alajuelense cada vez que la delantera brumosa intentó acercarse al arco defendido por Patrick Pemberton.
Además, el jugador canalero -que sube en cada jugada a balón parado de los rojinegros debido a su buen juego aéreo-, encontró su gol en un saque de esquina donde tras varios desaciertos en el área brumos,a el defensa remató de pierna derecha y puso el 3-1 transitorio en el marcador.
Por su parte, el “Gavilán” Gómez fue protagonista en el medio campo blanquiazul, interceptando cada balón que pasara por la “media” del equipo de Méndez. El panameño también supo darle tranquilidad al equipo con el balón en los pies.
Líder indiscutible
Desde su llegada Gabriel Gómez ha demostrado ser un líder nato, algo que quedó demostrado en el juego ante Alajuelense, yendo bien por la pelota, recuperando balones, empujando a sus compañeros al ataque hasta conseguir el empate ante el conjunto rojinegro.
Sin duda alguna el papel de los panameños en este encuentro fue trascendental en el marcador final, tanto Cummings como Gómez son piezas importantes en el engranaje de sus respectivos equipos y probablemente serán tomados en cuenta por el “Bolillo” Gómez en la selección nacional de Panamá.