Centroamérica

Paolo Suárez sufre codazo que le rompe la nariz en El Salvador

El atacante sudamericano aceptó que su agresor no tuvo ninguna intención de lastimarlo.

2016-03-09

Paolo Suárez, hermano de Luis, delantero del Barcelona, sufrió un golpe en la nariz en el juego del sábado contra Alianza.

Resulta que antes de terminar el primer tiempo recibió un codazo de Rudy Valencia, a la altura del tabique nasal, mismo golpe que obligó al cuerpo médico del Sonsonate que el charrúa se trasladara de emergencia a un centro médico. Allí le suturaron cuatro puntos.

Tras tres días del incidente, el jugador de 35 años habló y aseguró que Valencia no tuvo ninguna intención de golpearlo. Además, aún no ha sido dado de alta para que se entrene.

“Estoy mejorando, no sangré los últimos dos días y estoy yendo a curación. Ya me quiero meter a entrenar, pero no puedo por orden médica. Dolor no he tenido, pero debo evitar un golpe y sería peor. Aunque no me fracturé ni tuve fractura, debo cuidarme porque fue corte profundo en el tabique nasal”, dijo a Edh Deportes.

LOS HERMANOS DE LUIS SUÁREZ JUGANDO EN EL FÚTBOL DE EL SALVADOR

A su vez, también dijo: “No creo que haya sido con malintención de quererme romper la nariz, estaba caliente el juego, pero con él no tuve ningún roce, ni habíamos discutido. Cuando me ve venir por quererlo anticipar, alza su brazo y me pegó fuerte, pero no fue con mala intención, no pasa nada. Lo que sí es que agradezco a Fito Zelaya y a Andrés Flores Jaco, porque me escribieron el sábado, se preocuparon por lo que me había pasado”.

SÉPALO

Paolo Suárez es el hermano mayor del delantero Luis Suárez que juega en el fútbol de España con el poderoso Barcelona. Su deudo menor, también juega en El Salvador, pero en el Isidro Metapán.