Centroamérica

Presidente de Costa Rica envía las 'mejores vibras” para el debut

El máximo mandatario dijo que se suma al “gran regocijo” por la participación de la Tricolor en el Mundial 2014.

2014-06-14

A pocas horas del debut ante Uruguay por el Grupo D del Mundial de Brasil, el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, aseguró que tiene confianza y le desea lo mejor a la selección tica para el comienzo de la aventura en la ciudad de Fortaleza.

Les he trasladado a los muchachos de la selección mis mejores vibras, estoy seguro que se van a desempeñar con toda solvencia”, comentó el presidente tico desde Estados Unidos, donde realiza una gira.

Según Luis Guillermo Solís, los futbolistas no escatimarán esfuerzo por conseguir buenos resultados, ya que en su opinión así lo demostraron en el último fogueo realizado en territorio estadounidense al empatar ante la República de Irlanda: “ Lo van a hacer con la misma dedicación y el mismo entusiasmo que les vimos jugando contra Irlanda”.

“Les mando un gran abrazo a todos y me sumo al gran regocijo de saber que nuestro equipo nacional estará haciendo un magnífico Mundial en Brasil”, señaló Solís el máximo mandatario en un mensaje para el pueblo costarricense.

PERMISO AL SECTOR PÚBLICO

Para los próximos compromisos de Costa Rica ante Italia e Inglaterra, que serán en días laborales, el Gobierno tico ha determinado que dará asueto durante la hora de los encuentros para los empleados públicos, con tal de que puedan ver los juegos por televisión.

El presidente Luis Guillermo Solís ha mostrado su apoyo a la Tricolor desde su llegada al poder y se reunió con jugadores, cuerpo técnico y delegados el día previo al viaje a tierras brasileñas para desear lo mejor en su participación en la Copa del Mundo.