'Que quieran dudar es una cosa, pero yo como presidente le digo que desde un principio firmamos contrato con Maradiaga', aclaró.
De esta forma cerró todas las especulaciones que habían en torno al futuro del técnico hondureño al frente de esta selección, pues él mismo había declarado que aún no había firmado ya que faltan otros detalles.
'No sé por qué había dicho eso, habrá que preguntarle a él. El contrato a él se había anunciado hasta el 2018, lo que hay que decir es que faltaban algunos detalles, pero eso ya está pactado y tema solventado. No hay que dejarse guiar por otro tipo de noticias, estas son las verdaderas noticias', sentenció.
Sobre la ayuda que le han pedido a la Interpol para investigar algunos jugadores, el dirigente aclaró por qué lo solicitaron.
'Queremos evitar los amaños y hay que ver que a nosotros quien nos apoya por medio de la Fifa es la Interpol ante cualquier situación de sospecha y lo que hacemos es dar la voz de alerta si existe algo negativo. No queremos que se repitan cosas del pasado', dijo a DIEZ.
Rajo ha dijo que 'ha sido una semana complicada la que vivimos con el tema de las exigencias de los jugadores. Nosotros creemos que vamos a salir adelante'.
Pero explicó que de cara a futuras convocatorias, 'será el comité ejecutivo la que analizará cómo está la situación de los hechos que se dieron. Esto que vivimos ha sido triste, pero son faces que se viven en el fútbol'.
Le mandó un mensaje a los jugadores que aún tienen duda del proceso. 'La realidad es que nosotros estamos encaminados en otro concepto con los que quieran estar en la selección y los que no pues que definitivamente no haga este tipo de situaciones'.
Sobre ese duelo ante México, tiene claro que visitar el Azteca es difícil, por eso, su apuesta se encamina a dejarlo todo ante Canadá.
'Hay que ver el rival con el que estamos, no es contra Saints kits o la Curacao, estamos con el mejor equipo de la región y hay que darle mérito, yo diría que nuestra apuesta a vencer podría ser Canadá, no es que no tengamos grandes esperanzas de lograr algo en el Azteca, pero hay que ver los rivales. Debemos poner los pies sobre la tierra'.
Finalmente se refirió al expediente que se le abrió a los seleccionados Larín, Darwin Cerén, Arturo Álvarez, Menjivar, Milton Molina, Alex Mendoza y Jonathan Barrios. 'No quiero abundar en algo que lo va a seguir el comité disciplinario, no me gustaría adelantar criterios, las sanciones o no dependerá de las investigaciones', sentenció.