Bayern eliminó al Real Madrid: así se vivió el partidazo por el boleto a las semifinales de Champions

El conjunto blanco se despide del torneo continental; Camavinga se fue expulsado a los 88 minutos.

15 de abril de 2026 a las 09:17

- ¡¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS!! Bayern Múnich avanza a las semifinales de la Champions tras dejar en el camino al Real Madrid. Los bávaros ganaron 4-3 en la vuelta y clasifican con el global 6-4.

- Olise, que lo venía intentando todo el segundo tiempo, finalmente anota con un zurdazo al ángulo para poner la lápida a los blancos. Lo gana el Bayern 4-3 (global 6-4).

94' ¡¡GOOOOOOOOLLL DEL BAYERN MÚNICH!!

90' Se añaden cuatro minutos.

- Luis Díaz con un disparo desde fuera del área que se desvía en Militao y deja sin posibilidades a Lunin. Lo empate el Bayern 3-3 y esta avanzando a semis con el 5-4 en el global.

88' ¡¡GOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH!!

85' ¡¡EXPULSADO CAMAVINGA!! El francés, que ingresó en este segunda parte, vio la segunda amarilla por falta y se marcha a la duchas.

80' Ya se recupera Mbappé y solo faltan 10 minutos para el tiempo reglamentario.

78' Se duele Mbappé tras un choque y una mala caída. Además, recibió el impacto fortuito de la posterior caída de Kimmich.

77' Amarilla para Camavinga por tomar de la camiseta a Musiala.

76' Otro disparo de Olise que buscaba el ángulo, pero esta vez se fue por encima. Lunin se lanzó por las dudas.

74' ¡SE LO PERDIÓ UPAMECANO! El defensor francés conectó el tiro libre de Olise y su cabezazo se va apenas por arriba de la portería merengue.

70' ¡NO PUDO VINICIUS! Centro de Mbppé al punto penal donde aparecía el brasileño, pero se va en blanco y perdona al Bayern.

68' Amarilla para Rudiger por reclamos. El alemán y Militao son los únicos amonestados en el Real Madrid.

67' ¡LUNIN! Zurdazo de Olise que buscaba el ángulo y el arquero ucraniano manda al tiro de esquina. Gran volada del madridista.

65' Jugada colectiva del Madrid que termina con el disparo de Valverde desde fuera del área y ataja Neuer.

63' Disparo de Vinicius que se marcha totalmente desviado tras escaparse de Upamecano.

62' ¡SE DURMIÓ LUIS DÍAZ! El colombiano quedó solo ante Lunin, pero Trent logra llegar a tiempo y salva a los blancos. No lo puede creer la afición alemana.

61' Primera variante en el Real Madrid: se va Brahim y entra Camavinga.

60' Segundo cambio en el Bayern: ingresa Musiala por Gnabry.

54' ¡TAPADÓN DE NEUER! Evita el doblete de Mbappé. Centro de Trent que conecta con la derecha el francés y se topa con el guante del alemán.

52' Mbappé consigue el tiro de esquina tras una disputa con Davies.

50' Posesión del Bayern, que trata de atacar por las bandas con Luis Díaz y Olise. El Madrid aguanta en su área para intentar salir a la contra.

47' Cabezazo de Upamecano que se marcha por encima. Lunin deja muchas dudas con sus salidas en esos tiros de esquina.

46' ¡QUÉ CERCA! Disparo de Luis Díaz que termina desviando la defensa merengue al córner. Lo tuvo el colombiano.

45' ¡¡SEGUNDO TIEMPO EN MARCHA!!

- Se marcha Stanisic y entra Alphonso Davies en el Bayern.

- ¡¡NOS VAMOS AL DESCANSO!! Real Madrid se impone por 2-3 al Bayern con el doblete de Arda y un tanto de Mbappé; Pavlovic y Kane anotaron para los locales. La eliminatoria está empatada 4-4.

45' Se añaden solo dos minutos más a este intenso primer tiempo.

- ¡VALE EL GOL DE MBAPPÉ! Lo blancos están venciendo 2-3 al Bayern Múnich y empatan las serie 4-4.

- Contra del Real Madrid con Vinicius que termina asistiendo a Mbappé y con un derechazo fusila a Neuer. Los jugadores del Bayern pide revisión por una presunta falta previa a Stanisic.

42' ¡¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!

40' ¡¡PAAALOOO!! Zurdazo mordido de Vinicius que se estrella en el horizontal. No lo pudo alcanzar Tah al brasileño.

- Upamecano se sumó al ataque y asiste con un gran pase a Harry Kane, que cruzó a Lunin con la derecha y marca el empate para los bávaros 2-2.

37' ¡¡GOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH!!

33' Lo intentó Gnabry desde lejos y controla Lunin sin problemas.

30' La serie ya está empatada 3-3. Los blancos siguen buscando la remontada.

- Arda Güler fue el encargado de ejecutar el tiro libre. La perla turca superó la barrera y con la complicidad de Neuer firma su doblete.

29' ¡¡GOOOOOOOOLLL DEL REAL MADRID!!

28' Tiro libre peligroso a favor de la visita. Laimer derribó a Brahim casi al borde del área.

27 ¡LUNIN! Disparo de Kimmich que llevaba etiqueta de gol y el portero madridista manda al córner.

26' Sufre Lunin en sos tiros de esquina. Se pasa el portero ucraniano y provoca otro córner.

25' Consigue un córner Olise tras un disparo que logra desviar Mendy.

22' Cayó Mendy dentro del área pidiendo penal tras una disputa con Tah, pero el árbitro no sancionada nada.

20' ¡UUUYYY! Gran pase a profundidad de Vinicius para Mbappé que termina con el disparo del francés desviado por un Laimer que llega a tiempo. Al final, le volvieron a pitar offside.

18' Lo intentaba Mbappé con un zurdazo, pero el línea señala fuera de juego del francés.

15' Ferland Mendy le gana el duelo a Olise por la izquierda.

14' ¡TREMENDO MILITAO! Ya se escapaba Luis Díaz y se cruza el central brasileño para cortar casi arriesgando dentro del área.

13' Corta el peligro Fede Valverde tras otro córner cerrado por Kimmich.

12' Nuevo tiro de esquina para los bávaros. A defender la visita.

10' Empuja el Bayern y no encuentra salir el conjunto merengue.

-Córner cerrado de Kimmich y Pavlovic conecta de cabeza para empatar el partido 1-1. Error de Lunin que no pudo salir a cortar.

5' ¡¡GOOOOOOLLL DEL BAYERN MÚNICH!!

- Grosero error de Manuel Neuer al momento de salir de jugando, equivocó su pase y Arda Güler dispara desde fuera del área para abrir el marcador.

1' ¡¡GOOOOOOOOOOLLL DEL REAL MADRID!!

- ¡¡ARRANCÓ EL PARTIDO EN MÚNICH!!

- Manuel Neuer gana el sorteo y moverá el cuadro local.

- Salen ambos equios al césped del Allianz Arena y suena el himno de la Champions League.

- Restan 10 minutos para que arranque la vuelta de los cuartos de final.

- Regresan los jugadores a los camerinos tras realizar el respectivo calentamiento.

Sin Camavinga ni Thiago pese a la ausencia de Tchouaméni. Sale Arbeloa con Bellingham y Güler en la manija del equipo y con Valverde y Brahim para ayudar arriba a Vinicius y Mbappé. ¡Y regresa Ferland Mendy en la defensa!

- ALINEACIÓN TITULAR DEL REAL MADRID

Lunin; Trent, Militao, Rüdiger, Mendy; Valverde, Bellingham, Brahim, Güler; Vinicius y Mbappé.

ALINEACIÓN TITULAR DEL BAYERN MÚNICH

Neuer; Laimer, Tah, Upamecano, Stanisic; Pavlovic, Kimmich, Olise, Gnabry, Luis Diaz; Kane.

El camino del Real Madrid hacia las semifinales de la Champions League pasa por remontar en el Allianz Arena el 1-2 que logró el Bayern Múnich en el partido de ida de cuartos de final.

Los jugadores del equipo blanco son conscientes del complicado reto y su técnico Álvaro Arbeloa ha dejado constancia de que esta noche lo van a intentar hasta el final.

"No Negreira, no party" y "Vergüenza; tramposos": lo que dice la prensa por la caída del Barcelona en Champions

"Si algún equipo puede ganar en Múnich es el Real Madrid y vamos a ir con todo por la victoria en Alemania", indicó el DT español nada más finalizar el duelo de ida en el Santiago Bernabéu.

La declaración de intenciones es clara y la misión es muy difícil, pero el Real Madrid, rey de la competición con 15 Copas de Europa, quiere firmar hoy un nuevo capítulo en el extenso libro de las remontadas.

Los blancos no podrán contar con Tchouameni, sancionado, y los lesionados Asencio, Courtois y Rodrygo. "Podemos hacerlo, estamos convencidos de ello", dijo Arbeloa en la conferencia de prensa previa. Por su parte, Bellingham destacó: "Es una final y vamos a darlo todo para ganar".

Por su parte, el Bayern Múnich de Vincent Kompany llega a la cita tras golear a domicilio al St. Pauli (0-5) y lidera la Bundesliga de forma destacada.

Con este partido los bávaros alargan a 15 la racha de encuentros que encadena sin conocer la derrota (13 victorias y 2 empates). Su máximo goleador es Harry Kane, con 49 tantos: 31 en Bundesliga, 11 en la Champions, 6 en la Copa y 1 en la Supercopa.

HORA Y CANAL

El Bayern-Real Madrid que se disputa este miércoles arranca desde la 1:00 PM (hora de Honduras y México) y 9:00 PM de España. Podrás ver el clásico europeo por la señal de ESPN y seguir todas las incidencias por nuestra web en Diez.hn.

DATOS DEL PARTIDO

Árbitro: Slavko Vinčić.

Lugar: Estadio Allianz Arena, en Múnich.

Hora: 1:00 PM de Honduras.

Transmisión: ESPN.

Redacción web
Redacción
Redacción DIEZ

Equipo de periodistas, editores y diseñadores especializados exclusivamente en el área deportiva, con un conocimiento profundo del fútbol hondureño e internacional.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias