El Lincoln Red es un club de futbol semiprofesional y sus futbolistas que lo integran son personas que además de jugar fútbol, también tienen otros trabajos para poder subsistir.
En esta ronda preliminar de Champions, el jugador Lee Casciaro marcó el gol del triunfo, él es un oficial de policía a quien le toca trabajar dos días de noche, su hermano Ryan, también desempeña la misma profesión y juega junto a él, solamente que es defensa central.
Lee Casciaro, derecha, fue el goleador frente al Celtic, tiene 34 años y es policía.
También está Kyle Casciaro, hermano de los policías que es un agente marítimo.
'Juego al fútbol desde los seis años y este es el momento más importante de mi carrera deportiva', asegura Lee Casciaro, a sus 35 años, autor del 1-0 contra el Celtic.
'Fue una noche histórica para nosotros, porque la mitad somos amateurs y ganamos al legendario Celtic. Es algo que no olvidaremos el resto de nuestras vidas', añadió un eufórico Lee Casciaro y agrega 'ahora debemos pensar ya en la vuelta en Glasgow y, si les marcamos un gol, les complicaremos la clasificación'.
Cabe destacar que a los partidos de local del Lincoln Red los disputa en el Victoria Stadium con capacidad para 8 mil aficionados, sin embargo el promedio que tienen de ingreso son de 28 fanático, la mayoría amigos y familiares.
Celtic cayó humillado frente al Lincoln Red
.