El croata Luka Modric, capitán del Real Madrid, se mostró confiado, a pesar de perder en Liverpool 2-0, que aún pueden estar entre los ocho primeros de la fase de liga de la ‘Champions’, ya que “todavía quedan tres partidos” en los que, eso sí, han de “mejorar”.
“La verdad es que no estamos acostumbrados, pero es la Champions y son partidos difíciles. Todavía quedan tres partidos y tenemos que mejorar; hacerlo mejor que en últimos partidos. Vamos a hacerlo porque en LaLiga el equipo estaba en buena dinámica. Hoy el primer tiempo lo hicimos bien, en mi opinión. Luego el penalti pudo cambiar el partido, no lo aprovechamos y luego llega su segundo gol”, analizó en Movistar+.
“En la primera parte lo hicimos bien en defensa, estando compactos, con líneas muy cerca. Teníamos bastantes contragolpes, pero en el último tercio nos faltó un poco más”, añadió.
“Todavía hay posibilidad de estar entre los ocho primeros. Tenemos que confiar, pero hacerlo mejor. Tenemos tres partidos difíciles, sobre todo en Atalanta. Todavía podemos meternos entre los ocho primeros si ganamos los tres partidos”, completó.
Además, Modric defendió a su compañero Kylian Mbappé, quien falló un penalti con 1-0 en contra en el marcador.
“A Mbappé lo vemos bien, entrenando bien y con confianza. Hoy no ha salido, sobre todo el penalti, pero tenemos confianza en él y seguro que Kylian va a hacer lo que se espera de él”, concluyó.
Lucas Vázquez también defiende a Mbappé
Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid, reivindicó, tras la derrota de su equipo ante el Liverpool (2-0) que “el equipo se crece ante la adversidad”, confió en que volverán “a hacer grandes partidos y tener grandes victorias” y defendió a su compañero francés Kylian Mbappé, del que dijo que “es un jugador de talla mundial” y que lo apoyan “siempre”.
“Siempre duele perder. Ha sido un partido competido. El equipo ha estado bien por momentos. Lo que ha decantado el partido ha sido el último tramo del campo, en el que han estado más acertados”, analizó sobre el encuentro.
“A Kylian le apoyamos siempre. estamos muy contentos de que ahora esté con nosotros. Es un jugador de talla mundial. Nos ayudará”, concluyó Lucas Vázquez.