Real Madrid y Manchester City chocan este martes por la ida de los cuartos de final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, que lucirá espectacular sin lugar a dudas.
Los blancos tendrán su revancha tras ocurrido la pasada temporada y para eso tienen claro que esta tarde deberán aprovechar su localía, ya que la vuelta viajarán a Inglaterra.
Es por ello que el Real Madrid ha tomado una importante decisión en relación al Santiago Bernabéu, esto con la idea de intimidar más al Manchester City.
Medios españoles confirman que el Madrid ha solicitado a la UEFA poder jugar con el techo cerrado y han recibido el “ok”.
La idea del Real Madrid es intensificar la atmósfera envolvente y el sonido ambiente de las gradas casi verticales del Bernabéu, esto para motivar más a los jugadores blancos e intimidar al rival.

No es la primera vez que el Real Madrid jugará con techo cerrado en esta Champions League, ya que lo hicieron también en los octavos de final ante el Leipzig.
El Real Madrid-Manchester City huele a final anticipada, con una repercusión mediática espectacular, con más de 500 profesionales de medios de comunicación acreditados.