Rodrygo Goes recusitó al Real Madrid con su doblete al Manchester City cuando la eliminatoria agonizaba. El brasileño ingresó de cambio para anotar los goles que mandaron el partido a la prórroga.
Madre de Mbappé confirma que el Madrid es la primera opción
Ya en el alargue, Karim Benzema fue el encargado de darle vuelta al marcador y meter a los blancos a la gran final de la Champions. Sin embargo, el francés quería que Rodrygo pateara el penal para anotar su triplete, pero éste se negó y lo dejó todo en manos del capitán.
La negativa no vino porque estuviera nervioso o con dudas. Simplemente creyó que lo mejor era que Benzema, quien entrena mucho estos disparos y está teniendo una temporada espectacular, tuviera la posibilidad de vivir otro momento de gloria.

‘‘Karim me preguntó si yo quería tirar el penal ahí, para marcar el hat-trick. Pero yo sé que él siempre entrena y siempre tira los penales. Y claro, con la temporada que está haciendo, era lo mínimo que yo podía hacer. ‘No, tienes que tirar tú, Karim’. Él ha metido el gol y estamos en la final”, reveló el joven atacante en diálogo con RMTV.
Figura del PSG sorprende al revelar que le gustaría ir al Real Madrid
Gracias a los dos tantos de Rodrygo y el penal bien ejecutado por Benzema, el Real Madrid avanzó a su quinta final de Champions de los últimos ocho años.
El conjunto merengue se consagró en 2014 y luego ganó tres al hilo en 2016, 2017 y 2018. Los blancos volverán a enfrentar al Liverpool con la intención de levantar la deseada 14 en París, el próximo 28 de mayo.