Champions League

Ter Stegen rompe el silencio y habla del 8-2 ante el Bayern Munich

El portero alemán Marc-André Ter Stegen ha escrito, con mucho dolor, algunas líneas de lo que sucedió ante el Bayern Munich.

2020-08-15

Pocos futbolistas del FC Barcelona han hablado tras el 8-2 ante la prensa y en sus redes sociales, de hecho, Piqué fue el único que esteriorizó todo lo que sentía tras la humillación ante el Bayern Munich.

Las cosas que se han dicho tras la debacle del Barcelona en Champions

El último que ha salido al paso y ha escrito algo sobre el bochorno mundial del Barça fue el meta alemán Marc-André Ter Stegen, quien utilizó sus redes para hacerlo.

Ter Stegen, catalogado como uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad siguió la misma línea de Piqué y adelantó que necesitan cambiar varias cosas.

'Tiempos realmente duros. Cules, siento mucho lo que pasó ayer. Estoy decepcionado. No quiero buscar excusas, porque no las hay. Definitivamente necesitamos cambiar', fue el mensaje de Ter Stegen.

El puesto del guardameta alemán en el Barcelona no está en discusión, de hecho, la cúpula dirigencial catalana que encabeza Josep Maria Bartomeu busca renovarle su contranto.