Champions League

Ronald Koeman: '¿Remontada? Te puedo mentir, pero con un 1-4 realmente hay pocas opciones'

El holandés Ronald Koeman ha perdido credibilidad en su propia afición por los malos resultados en esta temporada.

2021-02-16

Ronald Koeman, entrenador del FC Barceona, ha reaccionado muy apenado después de la humillante derrota en casa ante el PSG 1-4 que los deja casi sin opciones de llegar los cuartos de final de la Champions League.

El holandes inició diciendo que 'han sido superiores, han tenido muchísima efectividad, sobre todo por parte de Mbappé. La primera parte fue muy muy igualada. Con el 1-0 Ousmane tuvo una clara. En la segunda, problemas defensivos. Han demostrado, sobre todo en la segunda parte, ser superiores. Con balón y sobre todo en lo físico'.

LOS MEMES DESTRUYEN AL BARCA Y MESSI

'Hay que jugar la vuelta pero un 1-4 es muy complicado, hay muy pocas opciones', dijo resignado.

Foto: Diez

Gerard Piqué y un retrato de la noche en Barcelona queriendo detener a un Mbappé que les clavó tres goles.

'Seguramente la segunda parte, sí. Hay que reconocer que han sido superiores. Han demostrado, sobre todo en la segunda parte, que tienen un equipo más completo que nosotros. Hay que aceptarlo y seguir mejorando. Sabemos que esto puede pasar. Este equipo está por delante de nosotros'.

Además habló sobre el nivel mostrado por Gerard Piqué quien retornó de titular después de dos meses sin jugar por una lesión de rodilla.

'Nunca se sabe cuándo es el momento oportuno después de tres meses de lesión. Tuvo buenas sensaciones. Ha tenido molestias y con un 1-4, no hay que arriesgar'.

Y cerró: No lo creo porque estamos en un camino de cambiar cosas. Nos faltan cosas para estar al mejor nivel, sobre todo en Champions'.