Champions League

¡Polémica! Antoine Griezmann se va de Barcelona tras la humillación ante el PSG

El delantero francés se marchó de la ciudad en medio del toque de queda y las fuertes críticas por 1-4 del PSG en Champions.

2021-02-16

Horas después que el FC Barcelona haya caído de forma estrepitosa ante el PSG 1-4 en el Camp Nou, la polémica se ha encendido en la Ciudad Condal después que el francés Antoine Griezmann haya decidido marcharse de la ciudad.

Medios locales informan que el delantero estrella del club culé tras salir del estadio se fue con rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo privado hacia la ciudad de Lyon, Francia.

LOS MEMES DESTRUYEN AL BARCA POR PALIZA DEL PSG

Griezmann al llegar a la terminal aérea no quiso brindar declaraciones y se limitó a contestar un ¿”qué te importa a ti?”, cuando fue preguntado el motivo por el que se marchaba de Barceona.

Tras la debacle en los octavos de final de la Champions, los jugadores del Barça tienen dos días libres donde les tocará reflexionar sobre el duro momento que viven en Liga y ahora en este torneo europeo.

Antoine se marchó de la ciudad en el momento donde está siendo el blanco de críticas por su rendimiento y además por saltarse el toque de queda implantado en dicha ciudad española por las medidas del coronavirus que no permiten a los ciudadanos desplazarse o salir de su casa a partir de las 10 de la noche sin un motivo justificado.